La sudoración excesiva es una enfermedad que en la mayoría de sus casos, margina a las personas y les dificulta realizar acciones simples como escribir o sostener objetos, así como relacionarse con otras personas. La buena noticia es que la sudoración excesiva tiene solución.
Muchas personas recurren a diferentes métodos para disminuir la sudoración excesiva, uno de ellos son los desodorantes a base de hidróxido de aluminio, leche de magnesio en las axilas y la simpatectomía, la cual consiste en retirar ganglios nerviosos responsables de la sudoración.
La simpatectomía tiene una efectividad del 98% para quitar la sudoración excesiva de manos, axilas y cara y un 50% a los pies. Sin embargo, hay que tener en cuenta que luego de ello, se presenta la sudoración compensatoria o transpiración en otras partes del cuerpo. Esto le sucede al 80% de los pacientes, pero al 99% les desaparece en los meses siguientes a la cirugía.
¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis por el Doctor Pedro Villagra!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.