Si una persona sufre de sudoración excesiva o hiperhidrosis, debe consultar a un profesional médico y experimenta las siguientes características:
- Sudor acompañada de fiebre, pérdida de peso, falta de aliento, dolor de pecho, latidos rápidos del corazón.
- Sudoración excesiva de manera prolongada y sin causa aparente.
- Sudor frecuente durante las noches, al dormir.
- Sudoración que causa pérdida de peso.
Existen muchas maneras de controlar la sudoración excesiva o hiperhidrosis, así como operaciones que pueden ayudarte con este trastorno que tanto molesta día a día y el cual dificulta la realización de tareas simples y cotidianas de tu vida.
No dejes que la sudoración excesiva siga afectando a tu vida.
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología.
¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.