Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Hiperhidrosis Animarte y dale solución

Hiperhidrosis
Hiperhidrosis

Mi problema es específicamente en la cara y cuero cabelludo, llamado también Hiperhidrosis Cráneo Facial. También en el pecho y espalda, pero eso sólo sucede cuando sudo en exceso en el rostro y es súper desesperante saber que sudas en exceso y no puedes controlarlo.  

Tengo problemas cuando estoy en lugares de poca ventilación o incluso en buses que tenga cerradas las ventanas. Siento que el aire se vuelve caliente y mi cuerpo comienza a sentirse acalorado, al igual que mi rostro, automáticamente empieza a sudar y eso me provoca vergüenza y temor ya que las personas a mi alrededor ven como sudo de manera rápida, haciendo que quiera salir del lugar en el que me encuentro con la única razón de salir a mojarme el rostro y poder tener aire fresco.  

Esto ya me tiene totalmente desesperado. No puedo hacer mis cosas tranquilo e incluso he dejado la universidad y me siento frustrado de saber que mis compañeros acaban sus estudios y yo tratando de evitar este problema. 

Fui a algunas clínicas de mi localidad y he sacado mis exámenes internos y no me dieron ninguna solución. Así que decidí buscar en otros lugares como en Lima y fue ahí donde me enteré sobre el Dr. Pedro Villagra y la su clínica, Clínica del Sudor. Fue allí y agradezco enormemente el trabajo que realizaron desde el primer momento en el que solicité información. 

Escribo todo esto porque se que hay personas que tienen el mismo problema y esto hace que tu vida deje de ser la misma, te limita de muchas cosas. Como estar haciendo trabajos universitarios o salir a las explosiones, hacer trámites en la calle y muchas cosas del día a día. 

Así que sólo los animo a darle solución a la sudoración excesiva, hiperhidrosis…porque si yo lo encontré . Ahora gozo de mi vida con normalidad, tú también puedes lograrlo.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.